Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Balears notifica 38 nuevos casos de COVID-19

El Servicio balear de Epidemiología ha notificado este martes al Ministerio de Sanidad 38 nuevos casos de COVID-19 y ningún fallecido, de modo que el total de casos notificados se eleva a 60.299 y el de muertes se mantiene en 840.

Según ha notificado Conselleria de Salut i Consum, en las últimas 24 horas, un total de 38 PCR han dado positivas, 10 más que este lunes. En el último día se han practicado 3.304 pruebas de detección del coronavirus.

Hasta el momento, en Balears se han realizado 1.369.553 pruebas y la tasa de positividad se sitúa en el 1,15 por ciento. En Mallorca, en estas últimas 24 horas, se ha registrado 23 positivos, dos en Menorca y 13 en Eivissa.

Actualmente, hay 570 personas atendidas por el Servicio de Salud, 21 personas ingresadas en planta en los hospitales de las Islas (dos menos que este lunes) y 12 pacientes en UCI (uno menos que en el día anterior). Además, en las últimas 24 horas se han producido cinco altas hospitalarias y 31 de Atención Primaria.

Por islas, Mallorca tiene 13 personas ingresadas en planta, 10 en UCI y 429 en Atención Primaria; Menorca tiene un paciente ingresado en UCI, ninguno en planta y 17 en Atención Primaria; Eivissa tiene ocho pacientes en planta, uno en UCI y 86 en Atención Primaria; y la isla de Formentera solo tiene cinco personas en Atención Primaria.

En cuanto a residencia de personas mayores, el número de usuarios con contagio activo y hospitalizado se mantiene en cero, así como el número de muertes en 259. Si bien, un profesional está contagiado por coronavirus.

Sobre los profesionales sanitarios, hay 50 casos en vigilancia, 10 de ellos son casos activos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram