Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Iago Negueruela: "Nos deberían felicitar por como está yendo la vacunación en Balears"

El conseller portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha asegurado este lunes en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern que "creo que nos deberían felicitar por cómo está yendo la vacunación y cómo estamos manteniendo el control de la situación epidemiológica".

Negueruela ha admitido que "hay comunidades autónomas con porcentajes de vacunación más altos pero una peor situación epidemiológica que la que tenemos en Balears". Es por este motivo, que el portavoz del Ejecutivo balear ha afirmado que "son muy necesarios los dos factores.

Por otro lado, cabe destacar que Balears ha recibido este lunes un nuevo cargamento con 66.690 vacunas de Pfizer contra la COVID-19, la partida más elevada hasta la fecha de esta marca llegada a la Comunidad.

Según ha informado la Conselleria de Salut, las dosis se distribuirán en centros de salud y centros de vacunación masiva, y se administrarán a personas de entre 45 y 59 años.

Hasta este domingo se han administrado en Balears 547.481 vacunas, con las que 171.534 personas ya han recibido la pauta completa de inmunización.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram