Paty de Luque, fundadora y directora de Fábrica de Valientes y Elena Tecalen, maestra emocional en Fábrica de Valientes han explicado hoy su novedosa metodología basada en trabajar la asertividad, la programación neurolingüística, el yo interior...
En Fábrica de Valientes crean experiencias creativas a todos los niveles. Trabajan campamentos de verano para niños de entre 7 y 16 años, también disponen del programa Valientes por el mundo que es un completo curso escolar en USA y para adultos tienen un completo taller para empresas.
"El mundo nos paró pero, como siempre, nos quedamos con lo bueno, seguimos apostando por esa gestión emocional como base para compartir el talento con el mundo. Todos tenemos un valiente dentro" ha señalado Paty de Luque, CEO Fundadora de Fábrica de Valientes.
La importancia de la gestión emocional sigue siendo, aunque cada vez menos, la gran desconocida en cuanto a educación. Elena Tecalen, coordinadora en Fábrica de Valientes, sabe mucho acerca de eso.
"Gestión emocional es reflexionar sobre ti, sobre tus valores, quién soy. Todo tiene una base emocional, si sabes gestionar las emociones todo lo puedes superar. Todo en la vida es entrenar las emociones. Yo estoy convencida que todos llevamos a un ganador dentro" ha explicado Elena.
Para este verano, Fábrica de Valientes tiene preparado un nuevo Summer Camp, con el 80% de las actividades en inglés en una clara apuesta por la inmersión lingüística.
La información y reservas ya están disponibles desde este enlace. Cabe destacar que el Summer Camp se ubica en un enclave privilegiado, con acceso directo a la playa de Cala Brafi y muy cerca de Cala Marçal, ambas en Portocolom. El alojamiento cuenta con cabañas de madera.
La gestión de las emociones es una constante durante todo el campamento de verano organizado por Fábrica de Valientes.