Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Caterina Valriu ofrece el cuentacuentos 'De sabates i sabaters' en Binissalem

Binissalem ha celebrado del 28 al 30 de mayo la 18 edición de la Fira de la Pedra i l’Artesania 2021, una feria adaptada a las normas y restricciones provocadas por la COVID-19 combinando actos presenciales con actos virtuales.

El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha explicado que "es una de las ferias más importantes de nuestro municipio. Este año queremos hacer un homenaje especial al mundo del zapato, ya que durante muños años gracias a los zapatos Binissalem tuvo una prosperidad económica y social".

Precisamente debido a las restricciones, el consistorio ha decidido celebrar pequeños actos con aforo limitado para celebrar la feria y en los que ha sido necesario reservar plaza. Uno de los actos presenciales ha sido el cuentacuentos 'De sabates i sabaters' a cargo de Caterina Valriu celebrado en el patio del Casal de Cultura de Can Gelabert.

"Es una actividad más que ayuda a participar a pequeños y mayores y da importancia a este mundo tan peculiar como era la industrialización de la isla", ha destacado Martí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram