Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este domingo en nota de prensa, la mayoría de actas han sido abiertas contra un grupo de personas que estaba bebiendo en la calle. Los hechos tuvieron lugar este sábado de madrugada cuando los agentes policiales intervinieron en un botellón. En total, cuatro personas fueron identificadas y se tramitaron 12 denuncias por beber en la calle o no respetar el toque de queda.
Asimismo, dos locales han sido denunciados por no respetar el horario de cierre o permitir que más personas de las permitidas se sentaran en una mesa.
Por otro lado, un hombre ha sido detenido en Ibiza por haber robado un vehículo y los agentes también han intervenido en dos delitos contra la seguridad viaria, uno de ellos, al ver a un hombre de madrugada que conducía bajo los efectos del alcohol. La Unidad de Atestados ha realizado las diligencias judiciales penales y el conductor ha sido citado en calidad de investigado para acudir a un juicio rápido. El hombre cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.