Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Morancos llegan a Palma de la mano del festival Cultura es Vida Mallorca

,

Se dice que la música, el teatro, el humor, la danza y asistir a eventos de cualquier tipo que nos hagan disfrutar, provocan que nuestras glándulas encargadas de la felicidad y la emoción se estimulen de forma acelerada. Aumentando así la vitalidad y la positividad.

Con esa intención llegan a Palma Los Morancos, quienes presentarán su show 'El Desfase' el próximo día 6 de agosto en el recinto ferial de Son Fusteret y de la mano del festival Cultura es Vida Mallorca.

'El Desfase'

El coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de los Morancos.

César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco... tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico desfase.

Actualizado: 28 de mayo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram