Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Santa Margalida mejora los accesos peatonales al polígono de Son Bauló

El Ajuntament de Santa Margalida continúa trabajando para mejorar las infraestructuras de su municipio. En este caso, y tras la reciente apertura del nuevo Lidl en el polígono de Son Bauló, el Consistorio está inmerso en las obras de un acceso peatonal a esta zona.

"Estamos llevando a cabo una mejora muy importante en la entrada de Son Bauló que permitirá que el futuro turístico de Can Picafort perdure en el tiempo", ha señalado el alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo.

Así, un paseo permitirá el acceso de los peatones hasta la zona del polígono, el cual se espera que vaya adquiriendo una fisonomía más comercial, lo que implicará una llegada más fluida de viandantes.

Esta es otra de las iniciativas en las que trabaja el Consistorio de Santa Margalida para mejorar los servicios que presta, tanto a sus vecinos como a los visitantes que llegan a este municipio mallorquín.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram