Según la regidora de Turismo, Melanie Mesquida, "ha sido una primera toma de contacto con el mercado, una primera prueba para valorar cuáles son las perspectivas teniendo en cuenta la situación actual que vivimos. No ha sido una feria al uso, pero se ha comenzado a ver que hay ganas de poder moverse con garantías y seguridad, tanto por parte de los que nos visitan como de los residentes". Mesquida ha añadido que "hemos apostado por ir a FITUR porque somos un destino seguro, que cumplimos con las normas y el sector necesita de nuestro apoyo".
Hasta el puesto de Felanitx se han acercado a solicitar información del municipio unas 500 personas del millar aproximado que han visitado el stand de las Illes Balears.
Asimismo, el Ajuntament de Felanitx presentó un video en un concurso de 56 segundos donde se mostraban imágenes representativas de todo el municipio con el objetivo de dar a conocer Felanitx bajo el eslogan 'Felanitx t'espera'. El jurado de la tercera edición de la FITUR Travel Video Competition incluyo el video entre los nominados al premio de 'Mejor video de promoción' de una región española. Los otros finalistas fueron el Patronat de Turisme de Tarragona, ganador del premio, y la Diputació de Turisme de Costa Brava Pirineu de Girona.