Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los clientes de Eroski donan 7.000 euros a Cáritas Eivissa i Formentera de los 28.000 euros que se han recaudado entre las 4 islas

Este viernes por la mañana Eroski Eurocentro de Eivissa ha tenido lugar la entrega del dinero obtenido en Eivissa y Formentera con la campaña solidaria promovida por Eroski a beneficio de Cáritas Diocesana.

El dinero recaudado se destinará a ayudar a personas sin recursos para hacer frente a las necesidades más básicas, como ahora la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.

Esta iniciativa ha consistido en ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje "Cada gesto cuenta" a cambio de un donativo de un euro. Así se ha puesto a disposición de los clientes de Eroski Balears un total de 28.000 pulseras entre las 4 islas: 18.000 en Mallorca, 3.000 en Menorca y 7.000 en Eivissa y Formentera.

En concreto, han asistido al acto el gerente de supermercados Eroski de Eivissa y Formentera, Antonio Moya, y el jefe de tienda Eurocentro, Miguel Guerrero; mientras que por parte de Cáritas Diocesana de Eivissa y Formentera han participado su director, Joan Marí Torres, y el responsable de recursos y alimentos, Pedro Ramírez.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram