"¿Cómo hemos aguantado? Pues con profesionalidad, con seriedad y, sobre todo, con transparencia. Hace doce o trece años había muchísimas tiendas. Muchas desaparecieron, pero los que hemos sido profesionales hemos conseguido mantenernos", señala Palacios.
El propietario de Compro Oro señala que "nosotros tenemos la gran ventaja de que trabajamos directamente con la refinería en Suiza. Esto significa que no tenemos intermediarios, lo cual revierte en beneficio del cliente. Pagamos un buen precio y esa es una de las claves de nuestro éxito".
"El oro siempre es un valor refugio. Ante la situación económica más inestable, el oro siempre subirá de precio. El 2011 el precio del oro llegó a alcanzar a alcanzar los 1.920 dólares. Se pensaba que nunca más se podría llegar a alcanzar esa cantidad. Pues bien, el verano pasado se llegó hasta los 2.075 dólares", ha destacado Palacios.
El propietario de Compro Oro invita "a toda la gente de Mallorca a que venga a conocernos. También nos pueden llamar al 871 96 40 02". Como novedad, Palacios señala que "también hemos abierto una nueva página, tanto en Facebook como en Instagram, que se llama 'Joyas Ganga'. Ahí vendemos joyas low cost a un precio muy por debajo del de mercado. La característica principal es que esas joyas están tres semanas a la venta. Una vez pasado ese tiempo, se envían a fundir".