El alcalde ha recalcado que "Llucmajor, y a las Islas en general, necesitamos turismo, en nuestra comunidad vivimos principalmente del turismo y quien diga lo contrario está ciego. Por este motivo, nuestros esfuerzos se centran en dar a conocer todo lo que nuestro municipio pueda ofrecer e invitamos a todo el que quiera venir a visitarnos".
En este sentido, Jareño ha explicado que el municipio dispone de un estand propio, Visit Llucmajor en el espacio de Balears, "donde habrá siempre una persona para atender cualquier duda o demanda todo el tiempo que dure la feria".
Tal y como ha explicado el regidor de turisme, Ginés Saez, "tenemos dos días muy intensos de trabajo para dar a conocer las diferentes vertientes de nuestro municipio como destinación turística". De este modo, la delegación de Llucmajor participará en diferentes actos como ahora el congreso nacional de Ecoturismo o la presentación del Palma Summit XXI y dará a conocer la oferta de Llucmajor en varias reuniones de trabajo y entrevistas con diferentes medios, como la app de turismo OK Located o la revista Viajar con hijos, entre otros.