Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Cercle d'Economia y Caixabank presentan la quinta edición de los Premios Cercle 2021

El Cercle d'Economia de Mallorca con la colaboración de Caixabank y el Govern han presentado la quinta edición de los Premios Cercle 2021, con la firme apuesta de incentivar propuestas y proyectos de innovación social y de sostenibilidad medioambiental.

Así lo ha explicado el presidente del Cercle d'Economia de Mallorca, Josep Maria Vicens, en la rueda de prensa ofrecida esta mañana en las instalaciones de la Fundación Sa Nostra de Palma, acompañado por el director de Banca Institucional de Caixabank a las Illes Balears, Marc Ponseti.

"Una de las líneas principales que tenemos en el Cercle es impulsar los premios de innovación y hemos añadido el de innovación en el entorno porque debe ser un crecimiento equilibrado entre la economía, la sociedad y el entorno", ha destacado Vicens.

Por su parte, Ponseti ha explicado que "queremos agradecer a todas las empresas que tengan este entusiasmo por seguir innovando y teniendo ideas que mejoren la vida de las personas y su entorno" y ha añadido que "podemos ayudar a estas personas a través de nuestro banco social Microbank para que puedan desarrollar estos proyectos".

En una época tan convulsa como la vivida con la crisis sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19, los Premios Cercle 2021 se consolidan con el propósito de continuar animando a los emprendedores a crear.

Por ello, se premiarán ideas para la mejora de las condiciones de vida y salud de las personas -especialmente personas con discapacidad, mayores i/o dependientes- e ideas que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

Este año, el proyecto ganador recibirá, entre otros beneficios, un premio en metálico de 7.000 euros. El plazo para presentar les candidaturas permanecerá abierto hasta el 28 de junio de 2021.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram