Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort vuelve a cerrar la playa de Cala Major por exceso de aforo

El Ayuntamiento de Palma ha vuelto a cerrar este domingo, tal y como hiciera el pasado 8 de mayo, la playa de Cala Major a causa de exceso de aforo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma a los medios, la playa ha sido cerrada alrededor de las 12.35 horas, siguiendo el protocolo habitual ante un caso de exceso de aforo.

Cabe recordar que, de acuerdo con la resolución de aforo de playas del Consistorio, en Cala Major la ocupación recomendada es de un máximo de 1.250 persones.

El aforo recomendado, ha hecho enfatizado Cort, es el único capaz de garantizar la distancia mínima de 1,5 metros entre personas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram