Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda semanal de actividades del CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para estos próximos días. A continuación destacamos algunas de ellas:

PROYECCIONES. EL ÚLTIMO BAILARÍN DE MAO. BRUCE BERESFORD, 2009. Lunes 17 de mayo a las 19 horas. En la China maoísta de los años setenta, el destino de un niño de apenas once años es trabajar en los campos de su comunidad rural. Pero las habituales búsquedas de talento joven por parte de los oficiales del gobierno darán con él, después de la petición de su profesor.

CONFERENCIAS Y DEBATES. SALUD AMBIENTAL, SALUD DESIGUALMiércoles 19 de mayo a las 19 horas. En este debate, dos ponentes van a responder y discutir preguntas estratégicas en relación con los vínculos entre la salud humana y las condiciones ambientales que nos rodean. El debate se centrará en las desigualdades en salud generadas a raíz de factores ambientales y en los retos frente a un contexto de cambio climático.

PROYECCIONES. CHARADA. STANLEY DONEN, 1963. Jueves 20 de mayo a las 19 horas. Continua el ciclo 'Arquitectura i Cinema' con la proyección de una película por la que Audrey Hepburn obtuvo el premio como mejor actriz en los Premios BAFTA y estuvo nominada, junto a su compañero de reparto, Cary Grant, a los Globos de Oro.

OTROS FORMATOS. ENCUENTROS CON... NÚRIA GRAHAM. FOLK-POP HECHO EN CASA. Viernes 21 de mayo a las 19:00 horas. .Núria Graham apareció en la escena musical con tal solo 16 años y actualmente es una artista reconocida en el panorama nacional. Esta trayectoria se explica por su voz hipnótica, un gran talento con la guitarra y su capacidad para recrear una fragilidad aparente llena de carisma.

ACTIVIDADES. NOCHE DE LOS MUSEOS Y DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS. Sábado 15 y martes 18 de mayo. Con motivo de estas celebraciones se han organizado una serie de actividades para todos los públicos. Las actividades son gratuitas y se realizarán en diferentes franjas horarias con reserva de entrada.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram