Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los clientes de EROSKI donan 3.000 euros a Càritas Diocesana de Menorca

El EROSKI Center de Sant Lluís ha acogido esta mañana la entrega del dinero obtenido en Menorca a través de la campaña solidaria promovida por EROSKI a beneficio de Càritas Diocesana.

Los fondos obtenidos se destinarán a ayudar a personas sin recursos para que puedan afrontar sus necesidades más básicas, tales como la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.

Esta iniciativa ha consistido en ofrecer a los clientes de los supermercados EROSKI una pulsera con el mensaje 'Cada gest compta' a cambio de un donativo de un euro. Así, se han puesto a disposición de los clientes de EROSKI un total de 28.000 pulseras entre las cuatro Illes: 18.000 en Mallorca, 7.000 en Eivissa y Formentera, y 3.000 en Menorca.

Por parte de Càritas Diocesana de Menorca ha acudido al acto su director, Gabriel Pons, y Raquel Hernández, del equipo de Sensibilización. Por parte de EROSKI ha estado presente Manolo Rodríguez, regional de ventas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram