"Es un poco follón, sobre todo a la hora de conseguir una cita previa", asegura uno de los conductores. Una opinión compartida por la amplia mayoría de los presentes, quienes aseguran que hay listas de espera que pueden llegar a los "dos meses". Otra usuaria recomienda visitar "a menudo" la web de la ITV, ya que "se producen anulaciones y vuelven a poner esas horas disponibles".
Esperar hasta dos meses para conseguir una cita previa y después tener que soportar largas colas una vez que se accede a la estación. Esa es la realidad con la que se topan muchos conductores, muchos de los cuales prefieren tomárselo con paciencia, mientras que otros reclaman una mayor agilidad.
"Si en Calvià han hecho una nueva estación de ITV, igual convendría que hicieran otra estación en otra parte. El servicio en Palma está súper colapsado", lamenta uno de los afectados.
El servicio deja mucho que desear y la Covid-19 no ha hecho más que evidenciar su mal funcionamiento. Con las estaciones cerradas durante meses a raíz del confinamiento, la acumulación de vehículos ahora es una constante.