Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

C.Sedano & Asociados, su aliado en gestión empresarial

C.Sedano & Asociados es una firma consolidada en el sector, con más de cuatro décadas de especialización en el asesoramiento y gestión integral en las diferentes áreas de servicio.

La historia de la empresa comienza con su fundador, don Carlos Sedano, asesor empresarial de reconocido prestigio, quien lleva más de 40 años aportando experiencia y saber hacer.

Le acompaña un equipo de profesionales titulados con un amplio bagaje profesional en cada una de sus áreas de especialización. Creemos en aportar el valor de la experiencia, dando a la letra pequeña una importancia mayúscula.

Desde C.Sedano & Asociados ofrecen soluciones a medida, adaptadas a objetivos distintos, ya que su premisa es que la actividad principal sea la única preocupación de su cliente. "No trabajamos para su equipo, sino que formamos parte de él. Tampoco somos un mero proveedor, sino que ejercemos de aliado estratégico en gestión empresarial. La confianza es la base de nuestro trabajo", señalan desde la firma.

En C.Sedano & Asociados van más allá de la atención al cliente, ofrecen resultados. Uno de los aspectos que los diferencia y que más valoran sus clientes es el trato personalizado. "Nuestra máxima es: personas que trabajan con personas", han indicado desde la compañía.

Además, ponen a disposición de sus clientes un servicio de guardia para la tramitación de altas de trabajadores en seguridad social durante fines de semana y días festivos.

C.Sedano & Asociados también dispone de un Portal de Empresa, donde sus clientes pueden consultar cualquier información relativa a sus empleados en tiempo real. Igualmente ponen a disposición el Portal del Empleado, en el que una vez se accede con las claves personales, se pueden consultar e imprimir toda la documentación relativa al mismo desde el inicio de su contratación.

"Nuestra gama de servicios está dirigida a cualquier tipo de empresas y profesionales, sea cual sea su actividad y su ámbito geográfico. La inmediatez, la especialización y  la optimización de los procesos son claves en nuestro trabajo, permitiendo que el servicio prestado suponga un valor añadido muy superior a la inversión que debe realizar la empresa o el autónomo", resumen desde la firma.

Actualizado: 13 de mayo de 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram