Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelve el Foro Hosteltur tras el parón obligado del año pasado por la Covid-19

Mañana jueves, a partir de las 9:30 horas, Hosteltur, el portal informativo de referencia turística, retoma sus ya reconocidos foros.

Después de la parada técnica del año pasado, motivada por la pandemia de la Covid-19, Hosteltur vuelve con la XVI edición del Foro con la vista puesta en la recuperación del negocio turístico.

El acto, que tratará aspectos como la sostenibilidad, la liquidez y la financiación en el sector turístico, estrategias, comercialización y distribución, tecnología e innovación, contará con la participación de reconocidos ponentes y se podrá seguir en directo a través de MallorcaTv.

Además, CANAL4 Televisió ofrecerá el encuentro en diferido el fin de semana del 22 y el 23 de mayor para dar así una mayor difusión a un evento de tan notoria relevancia.

Así, el Foro Hosteltur 2021 contará con ponentes como Christian Boutin, director general de de Amadeus España; Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Melià Hotels; Sabina Fluxà, vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar; o David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram