Truyols ha participado este miércoles en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha explicado que "la idea surgió de la Delegació de Comerç, se han instalado figuras mágicas como gnomos, hadas o un pegaso elaboradas por dos artistas manacorins, por las diferentes plazas del municipio".
La iniciativa arrancó el pasado 7 de mayo y tendrá una duración de un mes. "Los comerciantes ya han notado esta alegría, de hecho, este fin de semana ya había mucha gente paseando y comprando y precisamente este era el propósito de Manacor Encantat".
Por otro lado, también se realizará un concurso de escaparates que ha tenido una muy buena acogida entre los comerciantes y el 29 y 30 de mayo se celebrará una feria de stocks para que los negocios den a conocer sus productos.
"Los comerciantes están muy contentos, se sienten muy apoyados por el Ajuntament de Manacor", ha afirmado Truyols, añadiendo que "este proyecto nos ha hecho ver la importancia de trabajar unidos". Asimismo, la delegada de Comerç ya ha adelantado que este proyecto también se llevará a cabo en la zona costera de Manacor. "Serán figuras más adaptadas al turismo".
Finalmente, Maria Antònia Truyols ha destacado que "los vales comerciales fueron todo un éxito. El consistorio aportó 800.000 euros pero este dinero se ha convertido en 1,2 millones que se han gastado en Manacor durante toda la campaña".