Una iniciativa llevada a cabo por el Área de Comercio y Participación Ciudadana del Ajuntament de Pollença y que tiene como objetivo que los participantes (personas del tejido productivo, sindicatos, tercer sector, jóvenes emprendedores /as y algunas personas expertas) puedan aportar sus ideas para la mejora de la economía local desde todos los sectores y ángulos.
El regidor de comercio del Ajuntament de Pollença, Miquel Llobera nos explica lo más destacado en la jornada del próximo martes. “En este encuentro de tejido empresarial queremos escuchar todas las inquietudes que pueden existir en la hostelería, en la restauración, en los comercios o en el sector de las viviendas vacacionales. Es importante la opinión de los sectores para poder llevar a cabo las directrices adecuadas”.
Por otra parte, Priscila Seguí, agente de ocupación y desarrollo local en el Ajuntament de Pollença, asegura que la participación es muy necesaria ya que hablamos de un plan para los dos próximos años. “Es muy importante conocer qué piensan y saber qué necesitan los emprendedores para desarrollar políticas de ocupación, además de productos locales, y crear así sinergias entre los sectores para poder ayudar al comercio, que tanto ha sufrido a causa de la pandemia del Covid-19”.