Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Negueruela sobre el seguro de repatriación: "Se hará desde la Conselleria, como se ha hecho en otros casos y con otros destinos"

El Govern balear ha anunciado este lunes que cubrirá un seguro de repatriación gratuito para turistas en caso de que su estancia en el archipiélago se prolongue debido al COVID-19.

Este seguro cubrirá el transporte al lugar de residencia y estará disponible tanto para viajeros nacionales como internacionales, con la condición de que se hayan alojado en un establecimiento reglado -de manera que quedarían fuera quienes se quedasen en una vivienda vacacional no inscrita-.

Precisamente, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, los periodistas han preguntado al conseller portavoz, Iago Negueruela, sobre quién asumirá el coste de dicho seguro de repatriación.

Negueruela, ha asegurado que "es un seguro que se hará desde la Conselleria tal y como se ha hecho en otros casos y con otros destinos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram