Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Casal de Cultura de Can Garau de Sencelles acoge la exposición "Corbes Pavia"

El Casal de Cultura de Can Garau de Sencelles ha acogido este sábado la inauguración de la exposición "Corbes Pavia", con la que se rinde homenaje al reconocido artista Pere Pavia, muy vinculado al municipio.

La hija del artista, Sara Martínez, ha asegurado que "esta exposición supone el reconocimiento a mi padre que falleció hace un año" y ha añadido que "encontramos muchas obras inéditas que la hemos podido enmarcar y mostrar".
En este sentido, Martínez ha explicado que "esta tenía que ser la muestra más moderna de obra que ni tan siquiera los hijos las habían visto". Si bien, ha admitido que "la exposición tenía que hacerse primero en Can Alcover en Palma donde cedí unas obras grandes y cuadros de cuando nací o antes de nacer de lucha antifranquista".
Por su parte, el alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd, ha destacado que "con esta exposición de Pere Pavia es el colofón a esta trayectoria de los últimos años que hemos tenido exposiciones de artistas muy buenos y muy conocidos".
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram