Según ha expresado Armengol en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, este domingo "acaba el estado de alarma, no la Covid".
Por este motivo, ha pedido a la ciudadanía "un último esfuerzo" para "evitar volverá atrás" en un momento como "ahora que se está en la recta final de la desescalada, acelera la vacunación y se está a punto de iniciar la recuperación".
La presidenta balear ha querido, asimismo, dar "gracias a todo el mundo por los meses de enorme compromiso" y ha asegurado que "se tiene a tocar el final" de esta pandemia.
Un agradecimiento al que se ha sumado el Govern en otro mensaje en Twitter, en el que ha dado las gracias a todos los que son una parte "fundamental" de Baleares por "ser responsables y por respetar las normas y salvar vidas".
"Gracias por salvar así también lugares de trabajo. De hoy y de mañana", ha añadido el Ejecutivo autonómico, que además ha dado las "gracias por aguantar, pese a la comprensible fatiga". "Estamos en la última fase, queda poco", ha asegurado.