Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Visite la exposición de vehículos y aproveche las inigualables ofertas de Blau Motors Manacor

Blau Motors, concesionario oficial SEAT desde hace casi 30 años. El concesionario se encuentra en el Polígono de Son Castelló de Palma y desde hace un año, Blau Motors está presente en Manacor.

El director comercial de Blau Motors, Sergio Pereira, ha destacado que "recientemente hemos adquirido estas instalaciones en Manacor", añadiendo que "damos servicio de proximidad, cercanía y profesionalidad a los vecinos de Manacor y alrededores".

En este sentido, Pereira ha afirmado que "invitamos a los clientes a poder ver toda la gama SEAT y Cupra, contamos con vehículos electrificados y disponemos de híbridos enchufables y 100% eléctricos".

Por su parte, el asesor de ventas de Blau Motors, Bernat Colom, ha explicado que "en la exposición cubrimos todos los segmentos de mercado" y ha recalcado que "este mes contamos con una oferta especial del Seat Ibiza desde 185 euros al mes".

Asimismo. el jefe de taller de Blau Motors, Sebastián Comas, ha señalado que "tenemos un servicio de taller totalmente renovado con un equipo joven, dinámico y totalmente cualificado".

Visite la exposición de vehículos de ocasión y aproveche las inigualables ofertas de Blau Motors Manacor en la carretera Palma-Artà kilómetro 4.49 de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

Actualizado: 6 de mayo de 2021 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram