Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué valoración hace del resultado electoral en la Comunidad de Madrid?

Jueves de resaca electoral. Tras los comicios en la Comunidad de Madrid, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar: "¿Qué valoración hace del resultado electoral en la Comunidad de Madrid?".

Entre las respuestas de los encuestados, hay quien asegura que "era de esperar", otros creen que "estaba un poco cantado, mientras no pase aquí en Balears, ya me va bien". Por otro lado, hay quien considera que "a ver si tomamos nota y ocurre lo mismo en Balears".

"Han estado todos los días con el acoso y derribo a Ayuso y la gente se ha dado cuenta", ha advertido uno de los participantes, añadiendo otro encuestado "me hubiera gustado que hubiera logrado la mayoría para no tener que gobernar con VOX".

¿Quién es para usted los grandes perdedores?

Diversidad de opiniones entre los encuestados. Entre las diferentes respuestas que han dado los participantes, destacan: "PSOE y Podemos", "el batacazo ha sido de Iglesias", "Cs es un partido que está muerto".

¿Cree que estos resultados repercutirán en otras CCAA?

A la pregunta "¿Cree que estos resultados pueden producirse en otras CCAA?", los encuestados han asegurado que "si vinieran las elecciones el mes que viene, posiblemente", mientras que otro afirma que "la gente no está muy contenta con los que nos gobiernan".

Por otro lado, hay quien cree que "creo que deben servir al PSOE para reflexionar lo que están haciendo mal", a otros les gustaría que "a ver si esto repercute en toda España".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram