El presidente de la Federación, Bernardino Jaume, señala que “la campaña está siendo un éxito y por ello vamos a continuar ofreciendo nuestros cursos subvencionados. Las actuales circunstancias han potenciado algunos aspectos del golf, como que se disputa al aire libre, en plena naturaleza, donde se puede mantener sin problema la distancia de seguridad”.
Además, apunta, “es un deporte divertido, saludable, apto para todas las edades, tanto para hombres como para mujeres, y en las Illes Balears contamos con unos campos de primera calidad y con unos técnicos fantásticos que son sin duda un gran valor de las escuelas y academias de golf”.
Las personas interesadas en apuntarse a estos cursos pueden que entrar en la web de la Federación para ver toda la oferta disponible y llamar al 971 722 753 para confirmar su inscripción, en el campo que más le convenga y con las fechas disponibles.
La inscripción a estos cursos incluye el alquiler del material necesario para llevarlos a cabo, y por lo general serán cursos de una duración de 8 horas.