Salvà ha lamentado que la Junta de Gobierno del Ajuntament de Palma desestimará todas las alegaciones y recursos presentados por diferentes entidades ante el proyecto de peatonalización de la calle Nuredduna. "Los vecinos, los comercios, las patronales..., todos están en contra. Por algo será. Nos tienen que escuchar", ha reclamado Salvà.
"José Hila insiste en que esta modificación en el eje Nuredduna - Pere Garau estaba en su programa electoral y que tiene que cumplirlo, que se debe a sus votantes. Lo que no entiende el alcalde es que con la llegada de la pandemia las hojas de ruta de todo el mundo se modificaron. ¿Tiene ahora un dinero para invertir? Pues que lo gaste de manera sensata", ha señalado Salvà.
El vicepresidente de Afedeco ha remarcado que "ellos se definen como el partido del pueblo, pero se olvidan de que el comercio también es el pueblo. Yo invito al señor a que salga de su despacho y se de una vuelta por Palma. Que compruebe de primera mano lo que ha ocurrido por ejemplo en la calle Unión y que realmente sea consciente de que hay mucha diferencia entre una calle peatonal o simplemente una calle cortada".
El problema, según Salvà, "es que los políticos solo miran a un plazo de cuatro años. Son incapaces de levantar la vista y ver el futuro a diez años. Creemos que este proyecto es un error. Apoyamos una reforma en Nuredduna, pero no así. Es un error. No es el momento".