Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llúcia Salleras, elegida por unanimidad nueva presidenta de Escola Catòlica de les Illes Balears

Llúcia Salleras ha sido elegida por unanimidad como nueva presidenta de Escola Catòlica de les Illes Balears (ECIB) durante el transcurso de la asamblea extraordinaria celebrado en Palma, después de que Gemma Cardona, su antecesora durante los últimos cuatro años, diera por finalizada su tarea al frente de la organización.

La nueva presidenta de Escola Catòlica de les Illes Balears, Llúcia Salleras (Porreres, 1969), es licenciada en Económicas por la Universitat de les Illes Balears. Fue empleada de banca, profesora en el Col·legi Verge de Montision de Porreres, así como en otros institutos públicos de Mallorca.

Después de asumir la dirección del Col·legi l'Assumpció de Binissalem, que compaginó con el de Secretaria General d'ECIB, asumió también la Dirección de la Fundació Escola Catòlica de les Illes Balears, entidad que tiene por objetivo asumir la titularidad de aquellos centros cuyas entidades titulares no pueden seguir gestionando, para no perder así su ideario católico.

Después de la experiencia adquirida en el seno de la escuela concertada católica de les Illes Balears, Llúcia Salleras ha manifestado que su tarea ahora estará centrada, sobre todo, en destacar y defender los intereses de todos los centros que integran ECIB, con la finalidad de que sea reconocida por todas las instancias públicas, sindicales y sociales, la importancia de este sector de la comunidad educativa católica en Balears, que actualmente se encarga de la educación de un 30 por ciento del alumnado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram