Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ejecutivo balear trabaja en el listado de empresas que podrán optar a las ayudas estatales

El conseller portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha explicado que el Ejecutivo balear está trabajando en el lista de empresas que podrán optar a las ayudas estatales por valor de 855 millones de euros.

Negueruela ha respondido así a la pregunta del periodista de CANAL4 Televisió, Biel Ramis, acerca de si "¿Ya se saben las empresas que podrán acceder a las ayudas estatales que inicialmente no podían optar a estas ayudas?".

"Debemos buscar las mejores oportunidades para todas las empresas de nuestras islas que puedan verse afectadas por esta situación", ha destacado Negueruela, añadiendo que "será la comunidad la que deba incluirlos".

Con todo, el portavoz del Govern ha asegurado que "estamos trabajando en diferentes ámbitos, pues es una labor muy compleja técnicamente" y ha añadido que "la convocatoria de ayudas saldrá lo antes posible y en los plazos que dijimos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram