Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miquel Àngel Salvà (Cortines Quintana): "Ofrecemos muy buena calidad, 'made in' Mallorca y a buen precio"

Miquel Àngel Salvà, gerente de Cortines Quintana, ha visitado este viernes el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió para hablar de la apertura de Quintana Interiors, una tienda novedosa y moderna ubicada en pleno centro de Palma.

"Dos meses encerrado en casa dan para pensar mucho", ha afirmado Salvà añadiendo que "llegué a la conclusión de ampliar el negocio y llegar a más gente y de aquí surgió la idea de Quintana Interiors en el que tocamos el género de la decoración del hogar. En tu casa quieres estar cómodo, a gusto y tenerla bonita".

Sobre la tienda, el gerente ha destacado que "hemos buscado que sea un espacio diferente" y ha puntualizando que "el concepto ha cambiado, todo está bastante digitalizado y he querido apostar por la fabricación de aquí, de Mallorca".

De hecho, Miquel Àngel Salvà ha afirmado que "tengo sofás colgados para que el cliente pueda ver que son fabricados en la isla" y ha señalado que "la gente alucina con lo moderna que es la tienda".

"Quería dar una muy buena calidad, made in Mallorca y a buen precio y esto no ha sido nada sencillo, pero lo hemos conseguido", ha destacado Salvà, añadiendo que "la calidad no se presupone, se da por hecho, si no das calidad acabarás sin vender".

Asimismo, Salvà ha manifestado que "somos muy dinámicos, vendremos a vuestra casa para tomar medidas e ideas no nos faltan, además hacemos presupuestos a medida" y ha añadido que "hemos ampliado el target de los clientes, quien necesite un sofá, poner parqué o pintar la casa, puede visitarnos".

El gerente de Cortines Quintana también ha señalado que "los empleados son muy profesionales, llevan muchos años con nosotros" y ha recalcado que "un cliente debe sentirse como si estuviera en su casa y tener la sensación de que te atiende una persona que sabe lo que necesitas y cómo lo necesitas".

Actualizado: 24 de abril de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram