Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

En libertad con cargos la detenida por apuñalar a una mujer en un bar de Palma

La detenida este viernes como presunta autora del apuñalamiento a una mujer de 38 años durante una pelea en un bar de Palma ha sido puesta este sábado en libertad con cargos.

Según han informado fuentes cercanas al caso este sábado a Europa Press, la mujer de 30 años de edad detenida este pasado viernes como presunta autora del apuñalamiento a otra mujer de 38 años durante una pelea en un bar de la calle Bartomeu Pou de Palma ha sido puesta en libertad con cargos después de haber pasado esta jornada a disposición judicial.

Además, han añadido las mismas fuentes, a la detenida como presunta autora del apuñalamiento se le ha impuesto una orden de alejamiento de la víctima.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram