El regidor de Joventut del Ajuntament de Pollença, Mateu Soler, ha señalado que "hemos tenido la oportunidad de hacer un Sant Jordi medio normal. Hemos podido organizar actividades para los niños y para mayores".
Entre las actividades organizadas, Soler ha destacado la celebración este viernes de un Certamen Literario Escolar en el que han participado todas las escuelas del municipio. "Este certamen consiste en escribir un cuento de temática libre y un jurado se encarga de elegir a los ganadores que se llevarán vales de compra en papelería y material escolar".
Por otro lado, tampoco han faltado las presentaciones de libros, talleres de puntos de libros y actividades de dibujos y de relatos.
Además, este sábado Pollença acoge la celebración de la ‘Poetry Slam’ que consiste en que "jóvenes poetas recitarán poesía pero de un modo dinámico y adaptada a la actualidad", ha afirmado el regidor, añadiendo que "el público podrá participar y votar si les han gustado los poemas. Es un modo de acercar a los jóvenes este estilo".