Los vecinos de sa Pobla han podido recorrer los diferentes expositores y aprovechar para comprar un libro y una rosa. La regidoria de Comerç y la regidoria de Cultura del Ajuntament de sa Pobla han trabajado duro para poder llevar a cabo esta celebración para ayudar con la recuperación económica del tejido comercial del municipio.
Catalina Joana Gelabert de la Impremta Gelabert ha afirmado que "el Ajuntament ha hecho un gran esfuerzo para poder salir este viernes a la calle. Cada librería ha puesto su estand cumpliendo todas las normas de seguridad para que la gente pueda comprar con total tranquilidad" y ha añadido que "es una buena iniciativa, la gente se ha animado a venir a comprar".
Por su parte, Maria Bennàssar de Maria Floristes ha destacado que "es un día especial para poder salir a la calle. Sant Jordi es un día muy bonito y el tiempo está ayudando" y ha añadido que "la gente se ha animado mucho y el tiempo ha acompañado".
También Maria Alorda de la Impremta, Papereria i lLlibreria Bergas ha señalado que "Sant Jordi es un día fantástico, la gente lee y está muy metida en esta celebración, además el tiempo acompaña y hay buenos libros, no podemos pedir más".