Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La película "Jesucristo Superstar" del Club Esplai Jovent dirigida por Pedro Serrano se estrena este sábado en Ocimax

Los cines Ocimax acogen este sábado el estreno de la película "Jesucristo Superstar" dirigida y producida por Pedro Serrano y en la que participa el Club Esplai Jovent de la Indioteria.

Este viernes, el director Pedro Serrano, también conocido como 'Cosquis', ha contado en el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió cómo surgió la idea de hacer esta producción.

"Los jóvenes del grupo conocido como La Resistencia del Club Esplai Jovent de la Indioteria me pidieron si podría gravarles y editar la película ya que normalmente en Semana Santa reproducen la obra de teatro Jesucristo Superstar y este año a causa de la pandemia no se podía hacer, por lo que se les ocurrió hacerlo en formato película", ha destacado Serrano.

Sobre la película, el joven director ha señalado que "es una película muy divertida, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido teniendo en cuenta el tiempo, los recursos y el presupuesto con el que contábamos" y ha añadido que pese a todo, "esperamos que guste a la gente, la mayoría de escenas son bastante improvisadas".

Además, Pedro Serrano ha manifestado que "las canciones son las de la película pero hemos modernizado el guion, adaptándolo a la actualidad e incluyendo temas como el feminismo o el cambio climático".

Sobre el estreno de la película "Jesucristo Superstar" que tendrá lugar este sábado en Oximax, el director ha asegurado que "las entradas están agotadas, hemos llenado tres salas, asistirán unas 300 personas" y ha añadido que "el precio de la entrada (2,5 euros) es simbólico para poder pagar el alquiler de las salas de cine".

Si no ha podido asistir al estreno, no se preocupe, Serrano ha afirmado que "en unas semanas la publicaré en mi canal de YouTube".

Con todo, puede que esta no sea la única colaboración que hagan Pedro Serrano y el Club de Esplai Jovent de la Indioteria de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram