El alcalde de ses Salines, Joan Rodríguez, ha explicado que "tras arreglar la cubierta, las obras se centran en arreglar estas dependencias tan amplias y lo haremos con una subvención de 60.000 euros procedentes del PAES" y ha añadido que "las paredes y las ventanas se prepararán para que sean más sostenibles y aíslen del frío".
Asimismo, Rodríguez ha destacado que "creemos que quedarán una buenas dependencias para poder alojar al departamento de urbanismo ya que actualmente se encuentra en unas dependencias muy pequeñas y en este piso estarán muy bien".
Cabe destacar que para realizar las obras "haremos un multidisciplinar ya que se subastará una parte de la obra como es la instalación del pladur y de las ventanas, y otra parte de la obra la realizarán las brigadas municipales y colaborarán los albañiles que vienen con la subvención del SOIB".
Cabe recordar que esta no es la primera intervención que se ha hecho recientemente en el edificio consistorial. Durante el año pasado, se llevaron a cabo obras para arreglar la cubierta, ya que estaba en muy mal estado con sus consecuentes problemas de goteras cada vez que llovía.