"A mi personalmente me gustaría que no hubiera tantas restricciones y normativas y que cada cliente pudiera comprar el coche que más se adapte a sus necesidades. Si es eléctrico, híbrido, gasolina... Que los políticos hagan su trabajo, que es legislar, pero cuidado con la industria. La gente ahora no compra porque tiene miedo, y el mercado tendría que poder elegir lo que más le convenga" ha expuesto Giusti.
"Un diésel de hoy en día contamina menos que un gasolina, esto está demostrado. Los coches, cuanto más modernos, menos contaminan, aunque sean gasolina o diésel. No hay que demonizar ningún combustible ¿por qué? Lo que hay que hacer es un buen plan renove, incentivar el cambio de un coche viejo, a un coche nuevo, que son los que contaminan menos" ha zanjado el gerente de Citroën Avenidas.
Citroën en breve sacará el C5 nuevo, acaba de salir el C4, tenemos de todo, vehículos matriculados, nuevos... en Citroën Avenidas haremos una venta personalizada adaptándose totalmente a la necesidad del cliente.
"Aquello que queremos es que el cliente salga contento y que repita con nosotros" ha explicado Giusti.
Citroën Avenidas cuenta con numerosas ofertas para las próximas semanas, tanto en vehículos nuevos, de segunda mano y también en la marca Aixam (vehículos sin carné). Pueden consultarlas en el mismo concesionario ubicado en Avenida Gabriel Alomar i Villalonga, 35 de Palma, o desde su página web.