Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fiscalía solicita prisión a un hombre por abuso sexual a una niña de ocho años

La Fiscalía pide cinco años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de ocho años de edad, en el momento de los hechos.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma celebrará este lunes una vista previa, a las 09.45 horas, en la que el acusado se enfrentará a cinco años de cárcel y de aproximarse a la víctima, así como a la obligación de participar en un curso de educación sexual.

El Ministerio Fiscal asegura que el hombre aprovechó la oscuridad de la noche y que viajaba en el asiento trasero del coche, para abusar sexualmente de la menor que, en ese momento, estaba dormida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram