Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda semanal de actividades del CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para estos próximos días. A continuación destacamos algunas de ellas:

PROYECCIONES. PARA NO VOLVER, DE JANETTE LÓPEZ. Lunes 19 de abril de 2021 a las 19:00 horas. Cuando Exploradora deja Honduras en medio de la noche, ella sabe que también deja toda su vida atrás sin miedo. Este es el viaje de supervivencia que emprende una familia hondureña, con el objetivo de llegar hasta México en busca de un lugar donde sus hijas puedan crecer en un entorno seguro y con posibilidades de futuro.

PROYECCIONES. COPPÉLIA, UNA COMEDIA EN EL EXTRARADIO. El ballet romántico de Coppélia, originalmente ambientado en el campo, es trasladado al deprimido extrarradio de una ciudad de la mano de la coreógrafa Maguy Marin. Creado con el Ballet de la Ópera de Lyon y la música de Léo Delibes, Coppélia es una pieza de danza-teatro tan provocativa como divertida.

PROYECCIONES. AI WEIWEI: YOURS TRULY, DE CHERYL HAINES.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. LA ESPIRAL DEL TIEMPO.

EXPOSICIONES. NON FINITO, EL ARTE DE LO INACABADO ESPACIO FAMILIAR Y EDUCATIVO. Del 7 de abril al 15 de agosto de 2021. Las obras de arte tienen formas distintas de existir. La Historia suele fijarse en las obras maestras, pero nos ha dejado numerosas obras imperfectas, interrumpidas, abandonadas por accidente o con intención, concebidas como fragmentos. 

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram