Diego Estévez, chef de Absolut BBQ, asegura que esta aventura empresarial surge de "la ilusión y la pasión que tenemos por las barbacoas. Un evento siempre relacionado con el hecho de juntarse con la familia y los amigos".
"Y de eso va precisamente este proyecto. Lo que nosotros intentamos es vender a buenos momentos a nuestros clientes a través de nuestros productos", asegura Estévez, quien asegura que en Absolut BBQ "el cliente encontrará absolutamente todo lo relacionado con la barbacoa: pinzas, espátulas, palas, carbones... y las marcas más importantes del mercado".
Ni siquiera la pandemia ha podido frenar este nuevo proyecto empresarial, pero tal y como reconoce el propio Estévez, "sí que lo ha complicado todo un poco. Tuvimos que trabajar muy duro para poder llegar a la fecha de apertura. Y si bien es cierto que hemos tenido ciertos problemas de suministro, podemos asegurar que ya tenemos la tienda armada al 90 por ciento".
Absolut BBQ se encuentra ubicado en el número 10 del Carrer de les Illes Balears, en Santa Ponça, y su horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.