Precisamente "¿Os acordáis?" es el título de una de las últimas canciones que compuso durante la pandemia, una composición tan larga como el tiempo que duró el confinamiento. Albert Pla reflexiona con ironía sobre el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus a nivel mundial.
Músico, cantante, actor, escritor, payaso, bufón… Pla es uno de esos ejemplares únicos en su especie con una capacidad perpetua para conmover, remover y sorprender. A nadie deja indiferente.
En esta ocasión se sube al escenario solo, en estado puro, con esa fuerza que tiene para teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual, devastadora y electrizante.
Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.
Un show donde mezclará canciones nuevas y emblemáticas de su carrera con algún monólogo, se moverá libre con sus inalámbricos de voz y guitarra y bajará a la platea para cantar entre el público ¡¡¡Eso sí ¡!! Con mascarilla.