Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los ciclomotores y motos de hasta 125cc ya pasan la ITV en Santanyí

El aparcamiento de la residencia de Santanyí ha sido el escenario para que las primeras 25 motos y ciclomotores de hasta 125 centímetros cúbicos del municipio hayan sido revisadas por los técnicos de la ITV.

Y es que la unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos ha hecho esta semana la primera jornada en el municipio. En total, se espera que este mes de abril sean una cincuentena los vehículos que puedan pasar la inspección para obtener la correspondiente autorización para circular.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha por esta primera jornada. "Es una gran noticia para los vecinos del municipio el poder pasar la ITV en Santanyí y no tener que desplazarse. Era una molestia que provocaba que algunos vehículos pudieran ir sin la correspondiente inspección. Debemos agradecer que haya la posibilidad de desplazarse a esta unidad de inspección y desde el Ajuntament nos encargamos de confeccionar la lista y de organizar a los vecinos para que sepan qué día y hora tienen cita".

La próxima jornada para pasar la ITV en Santanyí será a finales de este mes de abril, pese a que las citas ya están todas asignadas. En cualquier caso, el consistorio ha abierto una nueva lista para apuntarse y que vuelvan a venir los inspectores en el mes de mayo. Tan pronto como haya vehículos suficientes apuntados, se volverá a pedir que la unidad móvil se desplace hasta el municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram