Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 98% de las incidencias de la Línia Verda del primer trimestre en Felanitx han sido solucionadas

El Ajuntament de Felanitx se muestra satisfecho del servicio Línia Verda que el primer trimestre del año ha recibido 381 incidencias de las cuales el 98% han sido solucionadas a través de esta App.

Durante el año 2020 se recibieron 2.172 incidencias resolviendo un 95% de estas. El tipo de incidencia más frecuente es la relacionada con basura y limpieza, seguido de aceras y calles, alumbrado o retirada de vehículos.

Desde la puesta en marcha del servicio, en enero de 2018, la participación ciudadana ha experimentado un crecimiento exponencial. Esto demuestra una eficaz propuesta por parte del consistorio en la resolución de incidencias comunicadas por los vecinos.

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha manifestado que "es un servicio más que damos a la ciudadanía y que permite notificar incidencias y desperfectos que se detecten en el municipio. A través de esta aplicación tenemos conocimiento de ciertas necesidades que hay en diferentes lugares que, a veces, se nos escapan o no tenemos constancia. Así damos una solución de una forma más rápida".

Para poder utilizar este servicio, los usuarios se han de descargar la App Línia Verda. Esta aplicación es gratuita y puede encontrarse en Google Play o App Store. El procedimiento es rápido y sencillo.

Para comunicar una incidencia se ha de ir a la aplicación, seleccionar la tipología, indicar en que lugar del municipio está y adjuntar una fotografía con una breve descripción. Una vez tramitada y arreglada por parte del personal del Ajuntament, el ciudadano recibe una notificación en su teléfono móvil.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram