Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nace el festival "Cultura es Vida"

Se dice que la música, el teatro, el humor, la danza y asistir a eventos de cualquier tipo que nos hagan disfrutar, provocan que nuestras glándulas encargadas de la felicidad y la emoción se estimulen de forma acelerada. Aumentando así la vitalidad y la positividad.

Una respuesta óptima y muy necesaria a todo el estrés y los cambios que experimentan miles de personas alrededor del mundo debido a la pandemia. Porque eso es vivir de nuevo, por eso nace "Cultura es Vida".

"Emocionarse, reírse, amar, sentir… Para vivir nuevamente una experiencia que nos lleve a aprender que eso sí es vida".

¿Qué podrá encontrar en el festival "Cultura es Vida"?

El programa artístico es el “Alma Mater” del festival "Cultura es Vida", un programa variado para todos los públicos y estilos, cuyo objetivo es integrar una programación variada, actual y fresca que empezará el verano de 2021, desde mitad del mes de junio hasta inicios del mes de octubre.

"El esfuerzo de muchas personas involucradas y la pasión que tienen por el trabajo hacen que proyectos como este, aún en los peores momentos, expresan la esperanza que tanto se merece la profesión del directo, las emociones, las alegrías y el desarrollo neuronal en forma de sensaciones positivas" aseguran los organizadores.

El Festival tendrá un elenco artístico de talla nacional e internacional que se replantean sus modelos para los tiempos de Covid, y desde la organización se alegran mucho comunicar que habrá grandes acompañamientos de bandas y profesionales locales de Balears, donde hay una gran calidad emergente. "Como Festival y parte impulsora del sector vemos fundamental el arropar la cultura local hacia una proyección en su ilusión, una ilusión que lleva más de un año en coma sin poder trabajar, actuar y demostrar al público las sensaciones del directo".

El Festival estará adaptado 100% a las medidas Covid que marquen las administraciones sanitarias "por el bien de todo el público y los profesionales que trabajen en él, daremos muchísimo trabajo a profesionales locales, empresas y proveedores, artistas y autónomos que viven del directo".

Asimismo, el Festival contará con un servicio gastronómico de gran nivel, con servicio en mesa mediante aplicación en códigos QR y con una carta de productos locales con mezclas internacionales, "queremos que las sensaciones en positivo también se reflejen en la parte gastronómica y de refresco".

Y desde la organización aseguran que "todo esto ha sido posible gracias al apoyo de los compañeros y empresas que creen en nosotros, que se esfuerzan en reactivar y que desean un sentimiento en positivo para todo el asistente".

Con todo, el Festival "Cultura es Vida" anunciará próximamente el elenco de artistas y a activación de venta de entradas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram