Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Premios Ploma de Ferro 2021 registran un récord de obras presentadas

2021 ha sido un buen año para el concurso de narración breve Ploma de Ferro de Capdepera. Los premios literarios han batido un récord de participación, con 116 narraciones, casi el triple que en ediciones anteriores.

"Estamos muy satisfechos no solo por la participación, sino también por el interés que ha generado la presente edición de los premios; hecho que demuestra la importancia de este tipo de eventos para la promoción de la Cultura", ha expresado el regidor del área, Pere Terrassa.

Este año las obras han sido evaluadas por el jurado que ha estado compuesto por
Pere Antoni Pons, Glòria Julià y Joan Cabalgante. Cabe recordar que el concurso de narrativa corta consta de categoría adulta, con tres premios, uno de ellos para un autor local; y categoría juvenil, dirigido a alumnos del IES Capdepera. Las narraciones han de ser redactadas en lengua catalana y han de ser inéditas y originales.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el 23 de abril (Diada de Sant Jordi) a las 18 horas en el Castell de Capdepera. En el mismo acto también se hará entrega de premios de puntos de libro en el que ha participado el IES Capdepera y contará con la actuación del grupo Onada. Siguiendo las medidas sanitarias, el acto tendrá aforo limitado y es necesario realizar la reserva previa asistencia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram