Según ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado 31 de marzo, sobre las 21.00 horas, en una plaza del barrio de Son Gotleu de Palma, donde se encontraba la víctima con un grupo de amigos y cerca de ellos estaba otro grupo de jóvenes. En un momento dado se originó un pequeño encontronazo y la víctima se encaró con uno de los jóvenes del otro grupo.
La víctima de los hechos relató a los agentes policiales que, de repente, el agresor sacó un cuchillo y trató de acuchillarlo en la zona abdominal, consiguiendo esquivarlo, pero resultando herido en el brazo, sufriendo un corte por el que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario, recibiendo puntos de sutura.
El agresor pudo salir corriendo y escapar del lugar donde había ocurrido el suceso si bien se le cayó su tarjeta sanitaria, la cual fue recogida por la víctima.
Dos días después de que ocurriera la agresión, el hombre amenazó a un amigo de la víctima, para que le entregara la tarjeta sanitaria que se dejó en el lugar.
Una vez interpuesta la denuncia, los agentes llevaron a cabo una investigación y este pasado viernes se ha procedido a la detención del presunto autor por un delito de lesiones.