Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda semanal de actividades del CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para estos próximos días. A continuación destacamos algunas de ellas:

PROYECCIONES. JEWELS, UNA JOYA NEOCLÁSICA. Martes 13 de abril a las 18 horas. El brillante mundo de las joyas hecho ballet en un misterioso, espectacular y mágico tríptico. Jewels es una de las obras más emblemáticas de George Balanchine y un viaje a través de la diversidad expresiva y formal de la danza clásica. Cada acto representa una joya. En “Emeralds”, con música de Gabriel Fauré, capta el estilo francés comedido, pero a su vez misterioso y poético. En “Rubies”, el frenesí del jazz y el ritmo de Stravinski son desplegados con movimientos sincopados. Y en “Diamonds”, el esplendor imperial del clasicismo ruso estalla con música de Chaikovski y, en esta filmación, por partida doble, con la primera bailarina del Mariinski, Uliana Lopatkina.

ENCUENTROS CON... IRENE MORAY. Viernes 16 de abril a las 19 horas. Irene Moray (Barcelona, 1992) es una joven directora catalana con proyección estatal. En este encuentro, Irene nos hablará de su trabajo y tal vez nos desvela alguno de los entresijos de su primer proyecto de largometraje, seleccionado en el Filmmaker Lab del Festival de Toronto y en la Residencia de la Academia de Cine Español.

TALLERES. EL PAISAJE INFINITO. ESPACIO FAMILIAR Y EDUCATIVO. Del 16 de abril al 15 de agosto de 2021. Viernes, de 17 a 20 horas, sábados, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los domingos, de 11 a 14 horas. ¿Cuándo acabaremos de representar un paisaje que el clima y la luz modifican constantemente? ¿Cuándo podemos parar de imaginar las infinitas combinaciones de formas y colores para una misma representación? Os invitamos a participar en una obra colectiva contribuyendo a crear todas las variaciones posibles de un mismo paisaje de la exposición. 

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram