Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx adecua la ampliación de las terrazas de los establecimientos de restauración del municipio

Una docena de bares, restaurantes y cafeterías ya han obtenido el permiso de ampliación de las terrazas que posibilita poder contar con más espacio al aire libre debido a las restricciones de la pandemia.

Los trabajadores de la brigada municipal han acudido a los establecimientos para hacer el cierre con macetas y cuerdas.

Los próximos días se tramitarán las peticiones pendientes para que estos locales puedan ampliar su servicio exterior. La ampliación de las terrazas es una medida para dar apoyo en la recuperación económica de este sector y que el Ajuntament ha retomado por segunda vez desde que empezó la crisis sanitaria de la COVID-19.

Todos los interesados en ampliar las terrazas pueden solicitarlo a través de una instancia al Ajuntament. Las autorizaciones estarán en vigor mientras dure el estado de alarma marcado por el Estado hasta el 9 de mayo de 2021.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram