Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski y Rotary Club de Mallorca presentan la campaña “Cada gesto cuenta”, a beneficio de Càritas

La campaña está destinada a recaudar dinero que Cáritas Diocesana de Mallorca utilizará para poder ayudar a personas sin recursos a hacer frente a las necesidades más básicas, como por ejemplo la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.

Esta iniciativa, en la que participan Cáritas Diocesana de Mallorca, Rotary Club de Mallorca y Eroski, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje “Cada gesto cuenta” a cambio de un donativo de 1 euro.

"Cada año ha sido un éxito, queríamos volver a repetir y esperamos que la campaña sea tan exitosa como años anteriores y poder seguir ayudando a familias necesitadas que debido a la pandemia, nos necesitan más que nunca", ha explicado el presidente de Rotary Club de Mallorca, Pau Pomar.

Así, se han puesto a disposición de los clientes de Eroski un total de 28.000 pulseras entre las 4 islas, 18.000 en Mallorca, 7.000 en Eivissa y Formentera y 3.000 en Menorca, que podrán llevarse a cambio de un donativo de 1 euro por unidad.

Por su parte, el director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, ha destacado que "empezamos una campaña a favor de Cáritas. Venderemos en toda Balears 28.000 pulseras a cambio de un euro y el 100% de la recaudación de la campaña será para el proyecto de ayuda social de Cáritas".

Todo el dinero recaudado por Eroski en esta campaña serán entregados en Cáritas Diocesana de Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram