Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Regimiento de Infantería Palma 47 se proyecta a la Península para mejorar su nivel de instrucción y adiestramiento interarmas

El próximo domingo día 4, a las 20.15h, está prevista la llegada a la Estación Marítima nº 2 del puerto de Palma del convoy militar compuesto por  un centenar de vehículos y más de trescientos militares, pertenecientes al Batallón Filipinas del Regimiento de Infantería Palma 47, que se proyectan vía marítima a Valencia, para continuar, vía terrestre, hasta el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio, en Zaragoza, con el objetivo de mejorar su nivel de instrucción y adiestramiento interarmas.

La unidad balear se integrará, hasta finales de abril, con unidades del Mando de Canarias para participar en el Ejercicio CANAREX 21 que tiene por finalidad adiestrar a las unidades participantes en operaciones ofensivas convencionales, integrando todas las armas y servicios de las mismas para alcanzar un nivel de adiestramiento deseable.

La Comandancia General de Balears se integró, el 29 julio de 2020, junto a la Comandancia General de Ceuta y la de Melilla, territorios extrapeninsulares, en el Mando de Canarias del Ejército de Tierra, con el cometido principal de prepararse para constituir de forma rápida y eficaz, estructuras operativas terrestres para la realización de operaciones militares.

Actualizado: 31 de marzo de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram