Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell d’Eivissa celebra un pleno extraordinario con motivo de la renuncia de Viviana de Sans

El Consell Insular d'Eivissa ha celebrado este miércoles 31 de marzo un pleno extraordinario y urgente con motivo de la renuncia de la consellera electa Viviana de Sans Trotta.

De Sans Trotta presentó su renuncia por escrito como consellera de la corporación insular el pasado 26 de marzo con efectos del día 31 de marzo de 2021 y el pleno, en conformidad con el artículo 23 del Reglamento orgánico del Consell Insular d'Eivissa, debía tener conocimiento.

El presidente de la institución insular, Vicent Marí, y el resto de consellers y conselleres de la corporación le han deseado a De Sans muchos éxitos en su nueva etapa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram